[ubuntu-ar] No puedo apagar ni reiniciar

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Fri May 30 20:50:06 BST 2008

El mar, 27-05-2008 a las 22:53 -0300, Sebastian Abate escribió:

> Me parece que tenés el mismo problema que tenía yo. Es un bug que está
> parcialmente solucionado, y se refiere a KDM (no recuerdo si también a
> GDM) y los controladores propietarios de NVidia y ATI.
>
> Este es el bug: https://bugs.launchpad.net/bugs/181343

Gracias, Sebastián, por la respuesta! Pero aún permanece el
problema :( Uso gdm (y no kdm) y mi placa de video es una SiS onboard,
la cual *NO* soporta aceleración 3D por hard:

daniel en ubuntu:~$ lspci -v | grep VGA
01:00.0 VGA compatible controller: Silicon Integrated Systems [SiS]
661/741/760 PCI/AGP or 662/761Gx PCIE VGA Display Adapter (prog-if 00
[VGA controller])

Es probable que el problema esté relacionado con la placa, lo extraño es
que otro Hardy, instalado desde cero en otra partición del mismo disco,
funciona sin problemas (ambos con "sis" como driver de video) En fin,
sigo investigando... Saludos!

--
Daniel A. Garnero
 Trenque Lauquen