[ubuntu-ar] Cambiar colores

Marcelo Pautasso garabombo.mp at gmail.com
Fri May 30 03:20:16 BST 2008

Diego escribió:

> Si, estás en lo correcto, pero me cambia todas las tipografías del OS
> incluyendo aplicaciones. Alguna otra idea?
> Gracias.

Si lo que quieres es solamente cambiar el fondo y color de los menus
entonces parece que tendremos que buscar la solución por el camino que
planteo Lean ATI, modificación del archivo de descripción gtk2.0 de tu
themes. Aunque imagino (pero desconozco por mi novates)  que hay una
forma mas gráfica y amigable de hacerlo.
Saludos
Marcelo