[ubuntu-ar] fallo en una distribución de Linux (debian)

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Thu May 29 20:33:55 BST 2008

On Thu, May 29, 2008 at 4:24 PM, YOGUI <wincoxp en gmail.com> wrote:

> Era una noticia vieja nomás, es del 13 de mayo ese post.
>
> Un aplauso para el diario mas grande de España! Si fuera por ellos del
> diluvio nos enteramos cuando ya estamos ahogados...
>
> En fin, los medios del primer mundo no son muy distintos a los nuestros...
>
> --
> YOGUI
> --
YOGUI, perdon que te corrija, pero si bien la vulnerabilidad en la
genreacion ya esta solucionada, las claves generadas siguen siendo
debiles. Walter, hay un programita que te dice si las claves son
debiles para revocarlas aora no lo puedo encontrar pero seguramente lo
vas a encontrar por aca http://www.debian.org/security/2008/dsa-1571

Saludos,
Lipe