[ubuntu-ar] celular linux friendly

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Wed May 28 23:44:20 BST 2008

El 27/05/2008 19:05, Pablo Lillia escribió:
> PD: también estoy probando sincronizar por Bluetooth, usando uno de esos
> adaptadores usb genéricos... sin éxito hasta el momento, pero no probé
> mucho esta vía y desconfío un poco de ese adaptador (luego voy a
> probarlo con un nokia 6131 para verificarlo)

El bluetooth funciona bien... con un Nokia 6131. Confirmo que se puede
acceder a memoria del teléfono y a toda la SD sin problemas, y va muy
bién. No probé sincronizar contactos ni usarlo como módem ni nada más.
Usé la Asus eeePC, Ubuntu 7.10. Solo tuve que instalar el paquete
gnome-vfs-obexftp a lo que ya estaba y salió con fritas.

Seguiré investigando el Motorola Z6, tanto por bt como por usb, a ver
que sale :-/

Slds.-
Pablo