[ubuntu-ar] consulta

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Wed May 28 18:20:48 BST 2008

El día 28 de mayo de 2008 14:04, Mario A. Sanchez <masanalista en yahoo.com.ar>
escribió:

> Tengo una noteboo con Windows Vista instalado en una  unica particion.
> Se puede instalar Ubunto sobre el Vista y que me deje los 2 S.O.
> Mi duda es si solo me modifica el tamaño de la particion o tengo que
> arranxar de cero....
>
> Muchas gracias
>

> *Mario A. Sanchez*
>   Analista de Sistemas
>    Pergamino – Bs. As.

Hola Mario,

Podes hacerlo tranquilamente, te sugiero que te des una vuelta por la guia
ubuntu (1) especialmente por la parte de instalacion. Cualquier duda que
tengas consultanos.

(1) http://www.guia-ubuntu.org

--
Miguel