[ubuntu-ar] consulta

Fernando SISMONDA fernando at sismonda.com.ar
Wed May 28 18:18:18 BST 2008

Se puede modificar la partición y que convivan los dos sistemas operativos.
De todas formas nunca esta de más hacer una imagen de tu disco actual para
tener de respaldo.

El livecd de ubuntu tnees una herramienta para particionar, si mal no
recuerdo permite cambiar el tamaño de las particiones.  Después realizas la
instalación y lo único que tenes que hacer con cuidado es elegir
correctamente la particion de destino o crearla.

Saludos

SISMONDA, Fernando Miguel
CEL: 1560027849
SKYPE: fmsismonda