[ubuntu-ar] A todos los que usan Hardy

Janus janus at rtfm.org.ar
Wed May 28 16:28:40 BST 2008

2008/5/26 Marcelo Fernandez <fernandezm22 en yahoo.com.ar>:
> Para concluir el thread, aviso que dicho kernel nuevo ya fue movido de
> "proposed" a "main", o sea, al repositorio principal. Así que en teoría,
> luego de actualizar, todo debería funcionar mejor. :-)

Desde que actualicé el kernel, las pelis se me cuelgan un rato cada
tanto, o sea: viene de lo más bien, y de repente se cuelga la imagen
por unos 30 segundos, luego sigue, y eso se repite cada unos 5 a 10
minutos. Aún no descubrí cuál puede ser el problema, pero es muy
molesto.
Estoy usando el 2.6.24-17.31 de generic 64 bits
Mplayer 2:1.0~rc2-0ubuntu13+medibuntu1 con salida xv

--
Alejandro Díaz-Caro
Homepage: http://www.fceia.unr.edu.ar/~diazcaro