[ubuntu-ar] firefox 3 beta 5

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Tue May 27 23:14:47 BST 2008

>From: "Alejandro bosch" <usuario1001 en gmail.com>
>Subject: [ubuntu-ar] firefox 3 beta 5
>To: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
>
>Hola amigos, cuando actualize a Hardy todo funciono bien, el
>inconveniente que tengo es que me actualizo el firefox con la version
>3 beta5, que no soporta algunas cosas que uso en el firefox 2, como lo
>vuelvo a la version 2??.
>Tengo que desinstalar e instalar de nuevo o hay otro metodo?.
>Gracias
>
>--
>Alejandro Bosch
> [...]
Dos opciones.
Una, volver al Firefox 2 desinstalando el 3 desde el Synaptic y
buscando el paquete respectivo de Firefox 2, está un poquito más abajo
en el listado. Fijate que lo vas a encontrar.
La otra es instalar la extensión Nightly Tester Tools [1] que te
permite habilitar extensiones incompatibles. Algunas van a funcionar
mal pero casi todas van a vover a estar activas.

[1] https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6543