[ubuntu-ar] celular linux friendly

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Tue May 27 19:00:23 BST 2008

El mar, 27-05-2008 a las 05:54 -0700, Gabriel Ferro escribió:
> Viendo este topic, retorno una vieja duda, alguien logro conectar un
> cel para enviar y recibir mensajes?¿con que celulares?

	Hola! Tengo un Motorola c236i (veterano, el hombre), el cual viene con
un puerto USB; con un cable USB-miniUSB se conecta a la PC y listo. Yo
usé KMobileTools (en Debian Woody, Debian Sarge y Tuquito 2), el cual
permite enviar SMS desde el TE (usando el teclado de la PC) y
administrar la agenda. También usé moto4lin para subir y bajar algún
archivito (gráfico o timbres); tengo entendido que esta herramienta te
permite modificar algunas cosas más "profundas" del TE, pero por
desconocimiento no me animé a hacerlo. Desde que tengo Ubuntu (2 años)
no he probado más, dado que mi TE quedó "pasado de moda"
	Es todo lo que te puedo aportar. Saludos!

--
Daniel A. Garnero
 Trenque Lauquen