[ubuntu-ar] celular linux friendly

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Tue May 27 13:54:32 BST 2008

Viendo este topic, retorno una vieja duda, alguien logro conectar un cel para enviar y recibir mensajes?¿con que celulares?
la cosa es que queria usar las SMSTOOLS pero nunca logre hacerlo andar, mi idea es recibir un mensaje sacar el dato, consultar ese dato en postgresql y devolver el resultado en un SMS.