[ubuntu-ar] linux-backports-modules ¿qué es?

Lucas Livchits livchitsl at yahoo.com.ar
Mon May 26 23:54:45 BST 2008

Buenas gente de la lista,
Los consulto porque acabo de actualizar Hardy y entre otras cosas hubo una actualización del kernel, esa de la que hablaban en otro hilo. Por ese cambio del kernel tuve que volver a instalar el driver de la placa wifi y el de video Nvidia, tal cual me sucedió tras el paso de Gutsy a Hardy. El tema es que cuando estaba todo funcionando fui a Synaptic a borrar el kernel viejo y sus restos, cuando me encontré en el listado de paquetes para instalar con linux-backports-modules-2.6.24-17-generic y linux-backports-modules-hardy-generic. Pues la pregunta es para qué sirven y si tiene sentido instalarlos si todo está funcionando bien. En fin, es sólo curiosidad. Ah, ¿y hay alguna forma de que en cada actualización del kernel no tenga que volver a instalar el hardware? ¿O simplemente me resigno?
Muchas gracias y saludos

Correo Yahoo!