[ubuntu-ar] celular linux friendly

Diego Gaustein diego at gaustein.com.ar
Mon May 26 23:43:59 BST 2008

2008/5/24 Diego Gaustein <diego en gaustein.com.ar>:
> Ya me compré el aparato (...)

Bueno, luego de probar un poco, estoy contento con la compra. Lo único
que le tengo para criticar al 2630 es que es un poco lento en navegar
los menúes, pero por su precio no me puedo quejar. Me compré un dongle
bluetooth de $20 y anduvo sin vueltas. No he logrado sincronizar con
Scheduleworld (me parece que el plugin de firefox es muy beta
todavia), pero pude realizar backups de agenda y calendario con Wammu
sin problemas. Wammu también soporta modificar y agregar eventos y
datos, pero la interfaz no es la mejor para eso... estoy viendo si de
alguna manera se puede integrar a thunderbird o evolution. Pero bueno,
si lo que te interesa es poder backupear, eso anda perfecto.

Saludos.