[ubuntu-ar] A todos los que usan Hardy

Tomas Delvechio tomasdelvechio17 at gmail.com
Mon May 26 14:20:27 BST 2008

El día 26 de mayo de 2008 6:58, Gabriel Máculus
<gabriel en clearcomp.com.ar> escribió:

> coincido en que hay cosas que merecen estar en la ultima version como
> el caso de amsn (dado que el protocolo cambia contantemente), pero por
> otro lado hay ramas como sid de debian que son una autentica
> catastrofe inestable porque tienen todo lo ultimo.

Se puede pensar que el repo proposed es como la version lenny (testing
actual) de debian?

En ese caso, lo inestable es bastante poco, yo ya cargue los
repositorios proposed, actualizo  varias cosas y ni un drama.

Slds.

--
Tomas.
of course, passe par tout!