[ubuntu-ar] Pedido - Como configuraron sus modem USB ?

Claudio Marcial cmarcial at gmail.com
Mon May 26 13:34:21 BST 2008

El día 26 de mayo de 2008 1:36, Natalia Marina Golaszewski <ngolas en gmail.com>
escribió:

> Arnet / Fibertel

> Kubuntu 8.04
>
> c) ¿Tenés más de una computadora interconectada al modem? Si es así,
>>
> No tengo computadoras interconectadas
>
> d) ¿Poseés placa de red por cable, inalámbrica, o ambas? (Adjuntar marca y
>>
> Ambas, *Broadcom* 4311 (creo) y la placa de red no me acuerdo! Saj, vos
> podes ayudarme!

> Palermo, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

> Arnet: Pirelli
> Fibertel: Motorola SB5101 SURFBoard

> Los dos, ambas

> [...]
Natalia, yo logre hacer funcionar tu misma placa en una laptop HP con
ndiswrapper la semana pasada siguiendo estas instrucciones :
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=766560&referrerid=97538
al firmware que finalmente anduvo, como dice ese post lo saque de
https://help.ubuntu.com/community/WifiDocs/Driver/bcm43xx/Feisty_No-Fluff#head-bc33832c0547766a33c3a84f13f971ca757b2851

Y a las redes me conecto facilmente escaneando con Wifi-radar

Espero que te sirva..

--
Claudio Marcial Peon