[ubuntu-ar] A todos los que usan Hardy

Gabriel Máculus gabriel at clearcomp.com.ar
Mon May 26 10:58:09 BST 2008

El día 25 de mayo de 2008 6:25, Lean ATI queteimporta
<lean.946 at gmail.com> escribió:
> coincido con Marcelo, solo deben agregar -proposed los usuarios

> Bueno, yo habilité todos :D proposed, security, backports....
> El tema es que a mi me gusta tener siempre el último software, por la
> simple razón de que cada vez vienen más utilidades en el programa. Un
> ejemplo concreto es amsn. Todos mis amigos usan msn, y para evangelizar,
> les digo que amsn es "igual" al msn propietario, pero siempre que tengan
> la última versión con todos los plugins.
> Salu2

coincido en que hay cosas que merecen estar en la ultima version como
el caso de amsn (dado que el protocolo cambia contantemente), pero por
otro lado hay ramas como sid de debian que son una autentica
catastrofe inestable porque tienen todo lo ultimo.

--
--Gabriel Máculus--