[ubuntu-ar] Buenas...

Federico Lazcano flazcano at riseup.net
Sun May 25 02:59:17 BST 2008

Hola, gente, saludos desde Rosario.

Ya que me pasé a *buntu para uso de escritorio (vengo desde Debian GNU/Linux),
me estoy suscribiendo a la lista de Argentina, como para enterarme de primera
mano de las cosas que pasan por aquí.

He hablado con algunos de uds. (beuno, janus, javi) y ya que estamos saludo al
resto de la gente.

Como bien dije más arriba, soy de Rosario, trabajo con redes de computadoras,
y soy parte de Planeta X, Nod Tau, y también colaboro con algunos eventos del
LUGro.

Bueno, nada más por ahora.

Salutes!

--

: usá el correo electrónico de manera segura :
http://es.wikipedia.org/wiki/GPG