[ubuntu-ar] celular linux friendly

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sun May 25 00:01:36 BST 2008

2008/5/24 Diego Gaustein <diego at gaustein.com.ar>:

> Ya me compré el aparato (es sencillo, pero tiene bastantes funciones y aún
> no tengo quejas) pero todavia no me he comprado el dongle bluetooth para
> probar sincronizar. Un comentario: NADIE en galerías jardín tiene la menor
> idea de si lo que venden es compatible con Linux.
>
> No lo usé tampoco, pero seguro que soporta sincronizar contactos y
> calendario a través de WAP (usando scheduleworld o cualquier otro servidor
> funambol) porque tiene una opción del menú para agregar nuevos servidores de
> sincronización (y te deja especificar 'bases de datos' de contactos, notas y
> [...]

Yo me compre uno marca pirulo , made in China, 2.0 que me costo $ 35.-
+ IVA sin preguntar nada sobre su compatibilidad.

Primero porque seguramente donde lo compre no tendrian la mas palida idea.
Segundo porque si respeta la norma, el standard industrial,tendria que
funcionar con Linux sin duda. Es mas, no hace falta ningun driver,
cosa que con Win si.

Nokia PC Suite funca under Windows only.
Esta bueno el software pero tiene esa limitacion.

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com