[ubuntu-ar] Reproducir DVD

Maximo Monsalvo maxnux at yahoo.com.ar
Sat May 24 23:34:27 BST 2008

Gabriel Máculus wrote:

> yo uso smplayer porque me permite hacer cosas muy buenas, como
> reproducir desde un directorio que contenga AUDIO_TS y VIDEO_TS o una
> imagen iso.

si en relidad eso lo podes hacer con cualquiera , montando la iso como
loop por ej
moun -t iso9660 archivo_iso /media/punto_montaje
en xine
arrancando de la consola con xine dvd://media/punto_montaje
sale andando el dvd de una, si no , podes cambiar el dispositivo en la
configuracion  /dev/dvd por /media/punto_montaje
en vlc lo mismo

saludos