[ubuntu-ar] celular linux friendly

Diego Gaustein diego at gaustein.com.ar
Sat May 24 22:36:17 BST 2008

2008/5/24 Diego López León <dieguitoll en gmail.com>:

> Genial, ese número es claramente tentador y aparte el telefonito está
> simpático. En mercadolibre lo ofrecen a $180 con abono de Claro[1].
> Avisame si funca xq estuve buscando y la info sobre si tiene o no ese
> modelo syncML es muy ambigua. Por ejemplo, en [2] aparece en la parte
> de conectividad, pero en [3] no dice nada, y acá [4] directamente dice
> que NO tiene.

Ya me compré el aparato (es sencillo, pero tiene bastantes funciones y aún
no tengo quejas) pero todavia no me he comprado el dongle bluetooth para
probar sincronizar. Un comentario: NADIE en galerías jardín tiene la menor
idea de si lo que venden es compatible con Linux.

No lo usé tampoco, pero seguro que soporta sincronizar contactos y
calendario a través de WAP (usando scheduleworld o cualquier otro servidor
funambol) porque tiene una opción del menú para agregar nuevos servidores de
sincronización (y te deja especificar 'bases de datos' de contactos, notas y
calendario). No tengo idea cuánto puede llegar a costar sincronizar a traves
de WAP, pero no creo que sea mucho. Y se supone que soporta sincronizar con
la PC a través del Nokia Suite, así que imagino que andará en Linux.

Ahora, alguien tiene idea de dongles bluetooth que anden sin problemas en
linux? Andan todos bien?

Saludos.