[ubuntu-ar] vbox

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Sat May 24 21:37:23 BST 2008

 yo:  lo siento, no anda. cuando apreto "iniciar"  me dice que fallo
el inicio de la maquina virtual y me tira el siguiente error:

VirtualBox kernel driver not installed. The vboxdrv kernel module was
either not loaded or /dev/vboxdrv was not created for some reason.
Please install the virtualbox-ose-modules package for your kernel,
e.g. virtualbox-ose-modules-generic..
VBox status code: -1908 (VERR_VM_DRIVER_NOT_INSTALLED).

Código Resultado:
0x80004005
Componente:
Console
Interface:
IConsole {1dea5c4b-0753-4193-b909-22330f64ec45}

 Se los pego para ver si alguien me da una mano.
Gracias.

--
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas