[ubuntu-ar] vbox

Marcos Toro Oyarzo hola at marcostoro.name
Sat May 24 20:32:02 BST 2008

2008/5/24 Alejandro bosch <usuario1001 at gmail.com>:
> Como me sugirieron en otro hilo de la lista me dispuse a instalar Vbox
> y lo consegui, es mas cree la primera maquina virtual de XP y la
> configure como explican en algunos tutoriales. Hasta ahi todo bien,
> pero no consigo instalarel Xp propiamente dicho desde el disco del SO,
> como dicen que tengo que hacer.  Ya se que soy nabo, pero no encuentro
> la opcion para instalarlo, o me perdi de algun capitulo???
> O estoy confundido con la carrera a Caracas???
> Disculpen lo elemental de la consulta, y reciban mi agradecimiento.
>
> --
> [...]

debes en el apartado CD/DVD-ROM de la maquina virtual (configuracion) activar:

- Monta la unidad CD/DVD

y va a especificar una unidad CD/DVD Anfitrion, por ejemplo :D

salvas los cambios, metes tu disco de xp y arrancas la maquina
virtual, luego de eso va a comenzar la instalacion, por que virtualbox
va a llamar al CD como primera unidad para buscar desde donde
arrancar.

saludos cordiales,

--
"Content precedes design. Design in the absence of content is not
design, it's decoration."