[ubuntu-ar] AUXILIO!!!

Adrian Ramirez adrian.ramirez at siemens.com.ar
Fri May 23 15:22:29 BST 2008

----- Original Message -----
From: "Felipe Lerena" <felipelerena en gmail.com>
To: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Sent: Friday, May 23, 2008 10:53 AM
Subject: Re: [ubuntu-ar] AUXILIO!!!

2008/5/22 Reinaldo Martinez <reinaldo.martinez en gmail.com>:
> Saluos ubunteros por esa interante página.
>
> Soy un neófito en linux y buscaba info para probar ubuntu. Recién me
> registré hace un par de días y ya me han llegado una docena de correos de
> asuntos que ni idea de que se trata.
>
> Sería posible restringir la cantidad de correo?  Solo necesito respuestas
> relativas a mis preguntas.
>
> Gracias
>
> Reinaldo Martínez
>
> Reinaldo:
> antes que nada te pediria que leas la etiqueta
> ahora que ya leiste eso te cuento que la idea de una lista de correos
> [...]

Reinaldo, no pretendo redundar en lo ya expresado por algunos compañeros,
sólo remarcar que la idea de una lista/foro (y más aún si hablamos de SL) es
compartir/democratizar/socializar el conocimiento siendo ésto, según
interpreto, uno de los pilares del SL.

Ahora, entendido lo anterior, si lo molesto resulta la cantidad de mensajes
en tu casilla, podrías configurar la lista en modo _digest_, de esa manera
recibirías en un sólo mensaje (creo que diario), todos los temas que se
traten en la lista, incluídos los que puedan llegar a interesarte.

Port-Salut!
Adrián
------
"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no
participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida,
el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de
los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es
tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la
política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor
abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto,
mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."
[Bertolt Brecht]