[ubuntu-ar] celular linux friendly

Diego López León dieguitoll at gmail.com
Sat May 24 10:33:33 BST 2008

2008/5/23 Diego Gaustein <diego en gaustein.com.ar>:

> De hoy al lunes me estoy por comprar un Nokia 2630 (~$250). Tengo entendido
> que si soporta SyncML, al menos la libreta de direcciones y el calendario se
> puede sincronizar con Linux. En unos dias te cuento :)

Genial, ese número es claramente tentador y aparte el telefonito está
simpático. En mercadolibre lo ofrecen a $180 con abono de Claro[1].
Avisame si funca xq estuve buscando y la info sobre si tiene o no ese
modelo syncML es muy ambigua. Por ejemplo, en [2] aparece en la parte
de conectividad, pero en [3] no dice nada, y acá [4] directamente dice
que NO tiene.

pd= gracias a todos por la info

[1]=http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36979691-nokia-2630-nuevo-en-caja-cerrada-agente-oficial-claro-_JM
[2]=http://www.nokia.ca/A4705413