[ubuntu-ar] Tango punto de venta en Ubuntu

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sat May 24 04:53:53 BST 2008

On Fri, May 23, 2008 at 11:26 PM, Alejandro bosch <usuario1001 at gmail.com> wrote:
> bien, ya sabia yo que no podia ser tan facil!!!!!
> Me imagino que tengo que instalar en el sistema virtual una impresora,
> no?? o estoy mft?

Bueno, si hubieras instalado XP en una maquina real estarias en la
misma situacion: tendrias que instalar una impresora de todas formas
:-)

No veo inconvenientes en que no te funcione si es port paralelo.

Si es USB es otra cosa y de alguna forma me adelante cuando adverti
que la version OSE de VBox no soportaba USB.

Para soporte completo de USB hay que usar la version privativa de VBox o Vmware.

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com