[ubuntu-ar] A todos los que usan Hardy

jm jones juanmjv at gmail.com
Sat May 24 02:37:33 BST 2008

El día 23 de mayo de 2008 18:49, Marcelo Fernández
<fernandezm22 en yahoo.com.ar> escribió:

> Buenísimo Lucas, pero dejame agregar que el repositorio '-proposed' es
> para que los usuarios prueben y den "feedback" a los desarrolladores
> antes de mudar esos paquetes al repositorio principal.
>
> Es decir que, de alguna manera, si bien solucionan este bug, puede
> aparecer otro; y si aparece, la idea es que lo reporten :-)
>
> Una vez me pasó (no con Hardy) que por habilitar este repositorio (y sin
> saber qué tipo de paquetes contenía) instalé un paquete con un bug que
> me afectó (y que no estaba en la versión "estable" o del repositorio
> [...]

En ese caso capaz seria bueno instalar lo q necesitemos de ese
repositorio y volver a sacarlo, yo en Debian capaz habilito algun
repositorio para algo especifico pero no actualizo toda la distro,
solo el paquete necesario, y vuelvo a quedarme con mi repositorio de
siempre
--
JM