[ubuntu-ar] A todos los que usan Hardy

Marcelo Fernández fernandezm22 at yahoo.com.ar
Fri May 23 22:49:44 BST 2008

Lucas Cardoso escribió:
> Ya posteé esto en el foro pero no viene mal mandarlo a la lista:
>
> Habiliten el repositorio hardy-proposed y updateen el kernel.
>
> Motivo: este[0] bug, que más que bug es pifiada, y que degrada
> bastante la experiencia del usuario de desktop. Antes de updatear a
> Hardy, podía ver videos en 720p (la gama "media" de High Definition)
> sin problema alguno simplemente reniceando mplayer, pero luego de
> pasar a Hardy empezó a andar trabado. De la misma manera, se notó una
> baja general en la performance de la UI.
>
>  Por eso, lo que recomiendo a absolutamente TODOS es que updateen el
> [...]

Buenísimo Lucas, pero dejame agregar que el repositorio '-proposed' es
para que los usuarios prueben y den "feedback" a los desarrolladores
antes de mudar esos paquetes al repositorio principal.

Es decir que, de alguna manera, si bien solucionan este bug, puede
aparecer otro; y si aparece, la idea es que lo reporten :-)

Una vez me pasó (no con Hardy) que por habilitar este repositorio (y sin
saber qué tipo de paquetes contenía) instalé un paquete con un bug que
me afectó (y que no estaba en la versión "estable" o del repositorio
principal, digamos). En ese caso tuve que volver a la versión del
repositorio principal.

Mis 2 ctvs.

Saludos
marcelo