[ubuntu-ar] Tango punto de venta en Ubuntu

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Fri May 23 20:55:04 BST 2008

2008/5/23 Nicolás Reynolds <nicolas.reynolds at gmail.com>:

> buscando por ahi encontre este hilo viejisimo de LUGar [0] donde alguien pregunta lo mismo que vos y se termin&oacute; con un proyecto SL de gesti&oacute;n... habr&aacute; prosperado?
>
> [0] http://linux.org.ar/pipermail/lugar-gral/2002-May/011838.html

Lei todo el thread.
La verdad no me gusto el final de la pelicula porque termina
inesperadamente y sin definicion alguna :-)

Mas alla de eso and totally off topic, impresionante la desfocalizacion.
Querian armar una empresa de transporte de cargas, no habian tirado ni
una definicion funcional en base a algun requerimiento y ya estaban
discutiendo que modelo y tipo de camion usarian (usando un ejemplo
para que se entienda a que me refiero con lo de la desfocalizacion)

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com