[ubuntu-ar] celular linux friendly

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Fri May 23 19:31:38 BST 2008

2008/5/23 Diego Gaustein <diego at gaustein.com.ar>:

> De hoy al lunes me estoy por comprar un Nokia 2630 (~$250). Tengo entendido
> que si soporta SyncML, al menos la libreta de direcciones y el calendario se
> puede sincronizar con Linux. En unos dias te cuento :)

Si, parece que es asi con el tema de SyncML.

Es mas, no hace muchos dias atras alguien en esta misma lista
recomendo un soft que permitia sincronizar creo que hasta con los
Contactos de Gmail, si no recuerdo mal.
Un requisito que tenia que reunir el fono era SyncML, tambien.

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com