[ubuntu-ar] Tango punto de venta en Ubuntu

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Fri May 23 19:26:47 BST 2008

2008/5/23 Alejandro bosch <usuario1001 at gmail.com>:

> Gracias a todos, con respecto al comentario de Guillermo, tengo un
> Athlon 64 1800mz, un giga de ram, estaria bien para lo que propones? Y
> cual seria el programa que me sugeris.
> Respecto a DOSbox, estuve leyendo algo y dicen por ahi que el
> procesador se pone un poco lento de acuerdo a los programas que uno
> cargue. DE cualquier modo seguire investigando.
> --
> Alejandro Bosch
> Villa de las Rosas
> Cordoba

Mira, yo uso VirtualBox version OSE (Open Source Edition) y VMware
(por cosas que tengo que probar y eventualmente administrar del
laburo).

Sin entrar en el dilema filosofico del caso, los dos funcionarian bien
en una maquina como la que tenes.

En ambos productos podes dimensionar cuanta RAM queres que tenga la
VM, que tamaño de disco y de que tecnologia queres que tenga y sea,
etc.

Una diferencia a favor de VBox es que podes administrar la cantidad de
memoria de video que le asignas a la maquina virtual.

Una desventaja de VBox OSE es que no administra USB (la otra version
de VBox si lo hace, al igual que VMware) pero que le encontre la
vuelta haciendo que el pendrive sea una de las Carpetas Compartidas
del VBox y desd ahi se puede usar perfectamente).

En todo caso, probaria las dos con el aplicativo y en base a la mejor
experiencia elegiria.

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com