[ubuntu-ar] Tango punto de venta en Ubuntu

Nicolás Reynolds nicolas.reynolds at gmail.com
Fri May 23 17:28:59 BST 2008

On 05/23/2008 "Miguel Sajnovsky" <sajnovsky en gmail.com> wrote:

2008/5/23 Alejandro bosch <usuario1001 en gmail.com>:

Hola Amigos listeros: una de las cosas que me faltan para seguir
 migrando, es la posibilidad de usar el programa que uso para facturar
 (tango punto de venta) en ubuntu, es un programa de DOS que corre
 sobre XP, Escuche algo en la lista, con problemas parecidos, sobre
 Wine, o sobre una maquina virtual, pero los conceptos no los tengo
 claros y no se por donde empezar a engancharme. Agradecere si me tiran
 una soga para entender bien a que se refiere cada alternativa y por
 donde buscar mas info, (en espa&ntilde;ol).
 Como siempre gracias de antemano.

 --
 Alejandro Bosch
 Villa de las Rosas