[ubuntu-ar] Tango punto de venta en Ubuntu

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Fri May 23 16:53:28 BST 2008

Hola Amigos listeros: una de las cosas que me faltan para seguir
migrando, es la posibilidad de usar el programa que uso para facturar
(tango punto de venta) en ubuntu, es un programa de DOS que corre
sobre XP, Escuche algo en la lista, con problemas parecidos, sobre
Wine, o sobre una maquina virtual, pero los conceptos no los tengo
claros y no se por donde empezar a engancharme. Agradecere si me tiran
una soga para entender bien a que se refiere cada alternativa y por
donde buscar mas info, (en español).
Como siempre gracias de antemano.

--
Alejandro Bosch