[ubuntu-ar] recomendaciones sobre particiones

Fernando SISMONDA fernando at sismonda.com.ar
Fri May 23 15:10:53 BST 2008

Ojo, que cuando accedes desde windows al ext3 lo vas a usar como ext2 (sin
el journal).  Si por algun motivo apagas la máquina sin despegar bien el
sistema de archivos vas a tener problemas cuando levantes el linux porque el
journal no va a estar actualizado para corregir el error.

Saludos

SISMONDA, Fernando Miguel
CEL: 1560027849
SKYPE: fmsismonda