[ubuntu-ar] RMS, intento 2

Marco Antonio de Hoyos mhoyos at gmail.com
Fri May 23 15:04:07 BST 2008

El día 23 de mayo de 2008 10:46, Lucas Cardoso
<lucasecardoso en gmail.com> escribió:
> Comentario en general (no va dirigido a nadie en particular):

lucas.. muy buena reflexion..!!!

la comparto y me queda claro tu posicion...!!!

y agrego:

la eleccion de usar SOLAMENTE software libre es de cada uno.. nadie te
la puede imponer, y no hay gurues libres.. tarde o temprano, para
estar "dentro" de lo que hay en informatica, debes tener algo no-libre
te guste o no.. si solo queres ser libre, perfecto y te acompaño..
pero ya sabras que habra cosas que no te funcionaran y estaras feliz
de no usarlo..!!

en fin.. demostremos a la gente que existe otro software, mas libre
que lo que estan usando... :)

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
 (Linus Torvalds)