[ubuntu-ar] openLaszlo

Silvio Quadri silvioq at gmail.com
Fri May 23 14:13:46 BST 2008

El día 22 de mayo de 2008 23:26, Juan Pablo MMMM <jpmmmm en gmail.com>
escribió:

>  Hola listeros, estoy asombrado de este sistema llamado openLaszlo  (
> http://www.openlaszlo.org/download), pero no alcanzo a entender todo.
> 1º.- y fundamental es que no encuentro lugar que me explique (más allá de
> descargarlo) cómo hacerlo funcionar en mi Ubuntu 8.04
> 2º.- Todas las posibilidades que tiene este sistema están en todos lados
> como "ya sabidos" y la verdad es que yo soy nuevo en esto.
>
> Espero que alguien pueda ayudarme en esto, además sería bueno que nos
> prendamos los que armamos webs en esto porque realmente es un sistema
> [...]

Probá de instalar primero apache y tomcat. Una vez que lo tenés andando,
descargá el archivo "war" y ponelo en el directorio de tomcat (supongo que
será /var/lib/tomcatx.x).

Fijate esto:
http://css.jaist.ac.jp/~miuramo/inlinelink/warinstall.html

http://www.moixo.com/es/instalacion-openbravo-ubuntu-feisty-fawn
(buscá la parte en la que habla del archivo .war)

Silvio