[ubuntu-ar] celular linux friendly

YOGUI wincoxp at gmail.com
Fri May 23 13:43:47 BST 2008

Diego López León escribió:
> hola gente, ayer perdí mi celular así que me tengo que comprar uno.
> Muchos de los datos que perdí fue por nunca poder sincronizarlo con la
> pc. En base a esto quisiera que mi próxima adquisición cumpla
> mínimamente con esta feature.
> Tienen idea de algún modelo de celular que sea 'fácil' de sincronizar
> con la PC? Y, de paso, a este requerimiento sumémosle que se venda en
> Argentina y no sea carísimo (max $400, no me interesan los chiches).
> Saludos y gracias.

El Nokia 6131 está bárbaro y según lei en esta misma lista, lo han
sincronizado muy bien por Bluetooth, por cable creo que será lo mismo,
aunque el cable no viene con el equipo. Los Sony Ericsson Win los
reconoce como si fuera un disco extraible sin instalar nada, creo que
Ubuntu debe hacer lo mismo. Para un Sony Ericsson tendrías que encontrar
como sincronizar la agenda, ya que lo multimedia no vas a tener
problemas. Esto vale para toda la línea de SE, desde el mas económico al
mas caro.

Alguien con mas experiencia te podrá dar mas datos y menos suposiciones ;-)

YOGUI
--
"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,