[ubuntu-ar] openLaszlo

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Fri May 23 03:26:36 BST 2008

Hola listeros, estoy asombrado de este sistema llamado openLaszlo
(http://www.openlaszlo.org/download), pero no alcanzo a entender todo.
1º.- y fundamental es que no encuentro lugar que me explique (más allá
de descargarlo) cómo hacerlo funcionar en mi Ubuntu 8.04
2º.- Todas las posibilidades que tiene este sistema están en todos lados
como "ya sabidos" y la verdad es que yo soy nuevo en esto.

Espero que alguien pueda ayudarme en esto, además sería bueno que nos
prendamos los que armamos webs en esto porque realmente es un sistema
sorprendente que nos ayudaría a mejores presentaciones si nos ayudamos a
descularlo...

Gracias a todos y espero que prenda en todos este magnifico tema.

Saludos a todos!