[ubuntu-ar] AUXILIO!!!

PaBluK pabluk at lugmen.org.ar
Fri May 23 03:15:07 BST 2008

El día 22 de mayo de 2008 22:35, Maximo Monsalvo <maxnux en yahoo.com.ar> escribió:

> Es una muy buena forma de aprender , cada ves algo que no sabes que es
> lo investigas un  poco , y ya sabes un poco mas.............

> Creo que aca ya arrancaste mal , si pensas que un foro/lista esta solo
> para ayudarte a vos y listo, en este como todas las listas hay personas
> que ayudan solo por que quieren ,o decean devolver algo de lo que han
> recibido de otros.
> Es una actidtud muy egoista pensar "solo me importa lo que me sirva a mi
> " por mas que sea un novato siempre podes ayudar a alguien en algo
> aunquesea en una pavada

No me parece tan así, él esta en todo su derecho de querer ver solo lo
que le interesa. Es su cuenta de correo, si el ve mensajes que no son
de su interes por que las va a tener que leer. Cada uno hace mas o
menos lo mismo, si uno ve que el asunto de un mensaje no parece
interesante no lo ve, lo que él plantea es mas o menos lo mismo.

> No lo tomes a mal , pero es una actitud que esta muy encontra de la
> filosofia que se mueve con el Software libre

Yo no creo lo mismo, cada uno aporta en la medida en que puede y si
quiere. Y nadie le puede decir que esta obligado a hacer lo mismo.
Claro que es mejor si todos aportan, pero tiene toda la libertad para
no hacerlo.