[ubuntu-ar] AUXILIO!!!

Maximo Monsalvo maxnux at yahoo.com.ar
Fri May 23 02:35:26 BST 2008

Reinaldo Martinez wrote:
> Saluos ubunteros por esa interante página.
>
> Soy un neófito en linux y buscaba info para probar ubuntu. Recién me
> registré hace un par de días y ya me han llegado una docena de correos
> de asuntos que ni idea de que se trata.
Es una muy buena forma de aprender , cada ves algo que no sabes que es
lo investigas un  poco , y ya sabes un poco mas.............

> Sería posible restringir la cantidad de correo?  Solo necesito
> respuestas relativas a mis preguntas.oista

Creo que aca ya arrancaste mal , si pensas que un foro/lista esta solo
para ayudarte a vos y listo, en este como todas las listas hay personas
que ayudan solo por que quieren ,o decean devolver algo de lo que han
recibido de otros.
Es una actidtud muy egoista pensar "solo me importa lo que me sirva a mi
" por mas que sea un novato siempre podes ayudar a alguien en algo
aunquesea en una pavada

No lo tomes a mal , pero es una actitud que esta muy encontra de la
filosofia que se mueve con el Software libre
saludos