[ubuntu-ar] RMS, intento 2

Marco Antonio de Hoyos mhoyos at gmail.com
Fri May 23 01:00:45 BST 2008

El día 22 de mayo de 2008 19:08, Lean ATI queteimporta
<lean.946 en gmail.com> escribió:
> A mi no me anduvo el ututo, aclaro. Planeaba instalarlo, agregarle los
> codecs de NVIDIA, flash y java (el frets on fire, youtube y frostwire no
> andan solos :D) Corrí el instalador, todo bien, aunque se colgó en un
> pedazo en la cual tenía que configurar X. Arranco por primera vez,
> selecciono el kernel, aprieto enter, y me tira error. Mi versión era la
> XS2007.
> Salu2

(y perdon a la lista que conteste esto..)

porque dentro de ututo xs, si queres agregar algo privativo, no es que
sea pajaro de mal aguero, pero muchas cosas no te van a funcionar, ya
que necesitan ciertas dependencias y/o paquetes compilados con flags
no-libres y por ende no funcionan..

en mi caso, la dell que tengo y corriendo ututo, el controlador nvidia
privativo anda.. pero mas lento que el nv (el libre) por lo que solo
uso el nv y no uso el "cubo" :)

por otro lado, uso flash (gnash) y un flash compilado solamente con
elementos libres para ver videos .flv (youtube, los banners de algunos
diarios, etc) pero como me "recargan" demasiado el firefox, tengo un
addon que me bloquea los flash y abro solo lo que me interesan.

es solo por usabilidad.. libre me anda mas rapido.. si necesito algo
especifico, busco alguna alternativa libre (y si no hay, lo pido para
que sea agregado en el repositorio del proyecto).

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
 (Linus Torvalds)