[ubuntu-ar] AUXILIO!!!

Jorge Alberto Hequera jorgehequera at gmail.com
Fri May 23 00:56:07 BST 2008

El día 23 de mayo de 2008 0:42, Reinaldo Martinez
<reinaldo.martinez en gmail.com> escribió:
> Saluos ubunteros por esa interante página.
>
> Soy un neófito en linux y buscaba info para probar ubuntu. Recién me
> registré hace un par de días y ya me han llegado una docena de correos de
> asuntos que ni idea de que se trata.
>
> Sería posible restringir la cantidad de correo?  Solo necesito respuestas
> relativas a mis preguntas.

En el cliente ?

En un webmail ?

En un buscador ?

En todo caso podemos leer el asunto del mail ( si este es claro con
respecto al tema por supuesto ) y discriminar, no leyendo lo que no
nos interese, o mejor, pensar que las preguntas de otros pueden
generarnos curiosidad por temas que no conocemos, o sino mejor aun,
considerar a las preguntas de los otros relativas a nuestros
intereses.

Saludos.

Jorge Hequera.