[ubuntu-ar] AUXILIO!!!

Reinaldo Martinez reinaldo.martinez at gmail.com
Thu May 22 23:42:38 BST 2008

Saluos ubunteros por esa interante página.

Soy un neófito en linux y buscaba info para probar ubuntu. Recién me
registré hace un par de días y ya me han llegado una docena de correos de
asuntos que ni idea de que se trata.

Sería posible restringir la cantidad de correo?  Solo necesito respuestas
relativas a mis preguntas.

Gracias

Reinaldo Martínez

El día 21 de mayo de 2008 21:38, Raul Mingardi <raulmingardi en gmail.com>
escribió:

> Me parece un buena idea, me sumo, tanto para contenido como para
> programacion.
>
> - --
> Raul Mingardi
> Licenciado en Sistemas de Información
> Analista de Sistemas en Computación
> raulmingardi en yahoo.com.ar
> raulmingardi en gmail.com
> icq numbrer 15753209
> GNU/Linux registred user #363811
> Santa Fe - Argentina

Solo tenemos una Tierra. Ayuda a conservarla.
We only have one Earth; help preserve it.