[ubuntu-ar] RMS, intento 2

Teto Fernandez elteto at gmail.com
Thu May 22 19:57:57 BST 2008

RMS es un poco extremista aveces, no creo que porque una distribucion
utilice una parte muy pequeña no libre, tenga que ser dejada de lado, esa
pequeña parte de  software privativo presente en ubuntu, actualmente es una
gran ayuda para el crecimiento de esta distribucion, creo que lo causo que
el uso de ubuntu se haya vuelto casi masivo entre los linuxeros, es la
facilidad de hacer funcionar casi cualquier hardware.
Otra cosa, Ubuntu esta empezando a cambiar de a poco estos controladores
restringidos y por controladores libres, pero igual esto no está teniendo
resultados 100% bueno, ya que por ejemplo yo tengo problemas con la placa de
wifi de mi compu, y ese problema es por el cambio del driver privativo al
libre.

Saludos.