[ubuntu-ar] RMS, intento 2

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu May 22 19:05:41 BST 2008

Natalia Marina Golaszewski <ngolas en gmail.com> escribió: 2008/5/22 Miguel Sajnovsky :
> Creo que somos muchos los que pensamos asi de Stallman, lo respetamos a
> muerte pero lo seguimos a medias.

Una cosa es respetar su postura, otra cosa es compartirla. Yo no
comparto ciertas cuestiones fundamentalistas del software libre en
general (para no ponerlo en los dichos del Sr. Stallman).
Creo que si para mejorar la experiencia de un usuario común y
corriente, como muchos de nosotros, y facilitarles el cambio de
sistemas operativos privativos, a sistemas operativos libres, tenemos
que utilizar drivers privativos, entonces no seamos tan cerrados y
simplifiquemos el proceso.
Hace algún tiempo escribi algo de esto en mi blog porque estaba
cansada de escuchar comentarios como "Linux es la unica alternativa".
Creo que es la mejor, pero no es la unica. Y que cada uno debe elegir
el zapato que le calce. Y olé! :P

Besotes!
Na

Concuerdo contigo Naty, para mi tambien Linux es la mejor alternativa, pero no la unica...

Exitos
Maxi

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
 Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar