[ubuntu-ar] RMS, intento 2

jm jones juanmjv at gmail.com
Thu May 22 18:29:05 BST 2008

2008/5/22 Natalia Marina Golaszewski <ngolas en gmail.com>:

> Como que no? Mirar mi novela brasilera en You tube es vital para mi!!!! :P
>
> Pero me encantaria intentarlo... A ver como hago funcionar mi linda
> laptop con alguna distro 100% libre... Creo q me terminan
> internando!!! Pero seria un experimento interesante.
>
> Beso,
> Na

Si que es posible... Si no tambien te diria, es posible usar Linux??
Pq los juegos en linux, emulados, son un quilombo, otro soft
importante tampoco existe, pero si, somos muchos millones los q usamos
Linux, asi que tambien creo se pude vivir sin el macromedia flash y
los binarios de nvidia, pero bue,nadie te obliga a usarlos o no..
Apoyo totalmente a Stallman, aunque en el uso diario no respeto
100x100 esa etica
--
JM