[ubuntu-ar] Porqué la Aduana ya no retiene los CDs de Ubuntu

Janus janus at rtfm.org.ar
Thu May 22 15:16:57 BST 2008

2008/5/22 Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com>:
> Lamento comentarte que la aduana retiene los cds de Ubuntu, simplemente no
> retuvo tu paquete por la cantidad que habia en el mismo.

Bueno, en realidad a mi nunca me los retuvieron (y otras veces he
pedido cantidades muy grandes), supongo que será porque a Rosario
llegan directamente a la aduana de acá, y acá no habrá problemas. La
vez que pedí 55 CDs tuve que ir a buscarlos al correo, pero sin pagar
nada ni nada por el estilo.

Es la primera vez que veo la calco, no sabía que ya venía en las
versiones anteriores.

Bueno, me parece que la mejor forma de obtener los CDs, será pedirlos
a Rosario y desde acá repartirlos :)

Salu2
   Janus

--