[ubuntu-ar] Porqué la Aduana ya no retiene los CDs de Ubuntu

YOGUI wincoxp at gmail.com
Thu May 22 15:12:22 BST 2008

Adrian Ramirez escribió:

> ¿Hasta qué cantidad de CDs se estima que pasen sin problemas por Aduanas?
>
> Saludos
> Adrián.

Yo creo que dos pasan sin problemas ;-) . Si querés pedir mas, eso va a
depender de muchos factores, como cunato de ortiva tiene el encargado de
aduana, si tiene un buen día y si tiene ganas de trabajar o no. Eso es
azar...

Saliendo de la broma, creo que en la lista han dicho que hasta 20 de
Hardy han llegado, pero no se si mas de eso pasan...

YOGUI
--
"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,