[ubuntu-ar] Charla SL MaRtes 20

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu May 22 14:21:17 BST 2008

nasusa <nasusa en gmail.com> escribió: Para los que se preguntan sobre la charla de SL que se dio el martes en
la universidad de filosofía, sucursal púan, salón “el umbral” llego como
10 minutos tarde
 después de 2 horas de colectivo, y haber caminado
dentro de la universidad como 10 minutos buscando donde queda el umbral,
lugar desconocido para muchos alumnos.

Me encuentro con un hombre (un joven) sentado en la primera fila, al que
le digo –hola, y el responde. – hola
 venís a dar la charla. – No vengo
a escuchar una charla de SL que deduzco que quiere decir software libre.
–A
 la doy yo la charla.

Luego de hablar unos 30 minutos y darnos cuenta que nadie vendría me fui.

La verdad que mi primer acercamiento al software libre no fue de lo
mejor, y me quede sin saber que es SL. Pero no me doy por vencido espero
ver mas gente en el próximo evento.

Mi sabor preferido es Kubuntu.

Bueno esto fue la charla del martes y espero que le allá gustado
 Chau

.

Re nivel X

PD:
Javier deberian un pacer conocerte

Nassa

Que lastima que recien el JUEVES 22 me entero que la charla se hacia en PUA, Salon EL UMBRAL... si publicaban esta info antes del martes, seguramente hubiese sido mas concurrida!!!...
Pero bueno.. todo es experiencia!

Exitos
Maxi

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
 Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar