[ubuntu-ar] Charla SL MaRtes 20

nasusa nasusa at gmail.com
Thu May 22 05:37:35 BST 2008

Para los que se preguntan sobre la charla de SL que se dio el martes en
la universidad de filosofía, sucursal púan, salón “el umbral” llego como
10 minutos tarde… después de 2 horas de colectivo, y haber caminado
dentro de la universidad como 10 minutos buscando donde queda el umbral,
lugar desconocido para muchos alumnos.

Me encuentro con un hombre (un joven) sentado en la primera fila, al que
le digo –hola, y el responde. – hola… venís a dar la charla. – No vengo
a escuchar una charla de SL que deduzco que quiere decir software libre.
–A… la doy yo la charla.

Luego de hablar unos 30 minutos y darnos cuenta que nadie vendría me fui.

La verdad que mi primer acercamiento al software libre no fue de lo
mejor, y me quede sin saber que es SL. Pero no me doy por vencido espero
ver mas gente en el próximo evento.

Mi sabor preferido es Kubuntu.

Bueno esto fue la charla del martes y espero que le allá gustado… Chau

.

Re nivel X

PD:
Javier deberian un pacer conocerte