[ubuntu-ar] Pagina web de Ubuntu-ar - Campana de largada

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Thu May 22 03:48:44 BST 2008

El día 21 de mayo de 2008 22:38, Raul Mingardi <raulmingardi en gmail.com>
escribió:

> Me parece un buena idea, me sumo, tanto para contenido como para
> programacion.
>
> - --
> Raul Mingardi
> Licenciado en Sistemas de Información
> Analista de Sistemas en Computación
> raulmingardi en yahoo.com.ar
> raulmingardi en gmail.com
> icq numbrer 15753209
> GNU/Linux registred user #363811
> Santa Fe - Argentina

Ya subi a la wiki [1] el listado de todas las personas que se ofrecieron a
ayudar, haciendo una division por tareas en funcion de lo que cada uno
comento que queria hacer, la opcion varios esta para los que ofrecieron
ayuda pero no definieron claramente que es lo que les interesaria realizar.
Les pido que lo miren y me comenten de cualquier error u omision.

Tambien les recuerdo que todos los temas relativos a esta pagina se
manejaran por la lista que tenemos en Launchpad y para estar subscriptos a
la misma es necesario que esten registrados en Launchpad y que firmen el
codigo de conducta, les dejo un link [2] al como.

Espero mañana ya poder mandar un borrador de las secciones que podemos tener
y que cosas habria que ir preparando asi las podemos empezar a conversar y
trabajar

[1] https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/website
[2] http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=307549

--