[ubuntu-ar] [Contacto] aprendiendo ubuntu

Juan Matticoli juanmatticoli at gmail.com
Thu May 22 03:02:56 BST 2008

Antes que nada Julio BIENVENIDOOO al mundo Ubuntu

Antes de instalar un programa como VLC, tenés que instalar los codecs,
como sos nuevo usuario yo te recomiendo que instales el paquete "ubuntu
restricted extras" cómo?

1- Abrí una consola (aplicaciones / accesorios / terminal)
2- Escribí
	sudo aptitude install ubuntu-restricted-extras
1- Abrís Sinaptic
2- Buscas el paquete y lo instalas

Con esto instalas Flash, Java, codecs MP3, DIVX. Atencion! estos son
paquetes PROPIETARIOS, pero yo los instalo siempre.
Te debo la instalación de la impresora

Contanos como te fue :)